Estimadas familias:
Durante esta semana se publicará en este blog un material (ppt o video) que sintetiza lo que sus hijos/as han aprendido estas dos semanas de trabajo a distancia.
Para consolidar lo aprendido, además en algunos casos se subirá un material de trabajo (ficha) que los niños y niñas deben completar para dar cuenta de su aprendizaje.
Lo realizado debe ser enviado vía correo al docente que corresponde, en el plazo informado en cada asignatura.
Los trabajos serán evaluados de manera formativa, sin calificación.
No se publicará material extra esta semana.
__________________________________________________________________
PASTORAL
____________________________________________________
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Nombre
de la unidad: “Una
fantasía de cuentos” Elementos del texto narrativo. Comprensión de lectura.
Meta
de la semana:
- Contextualizar la
lectura del texto correspondiente al mes de abril.
- Demostrar comprensión
del texto leído, a través de instancias de contextualización y evaluación
formativa.
Contenidos:
- Texto narrativo.
- Elementos de la
narración.
- Análisis y descripción
de personajes y ambientes.
ACTIVIDADES:
-
Revisión
y análisis de presentación de Power Point de contextualización.
-
Evaluación
FORMATIVA a partir de actividades propuestas y desarrolladas en la plataforma
de Classroom para dar cuenta de la lectura y comprensión de ésta.
Fecha:
6 a 9 de abril.
MATERIAL COMPLEMENTARIO: Presentación de Power Point de contextualización – formulario de preguntas y actividades para evaluación FORMATIVA – Libro de lectura domiciliaria: ”Asesinato en el Canadian Express”.
HERRAMIENTAS
- Plataforma CLASSROOM. Orientaciones del profesor a estudiantes o padres:
-
Seguir las
instrucciones de cada actividad sugerida en Classroom.
-
Analizar detenidamente
la presentación de Power Point.
-
Desarrollar las
actividades y preguntas asociadas a la contextualización y a la evaluación
FORMATIVA.
|
___________________________________________________________________________
EDUCACIÓN MATEMÁTICA
Nombre de la unidad: Números Naturales.
Meta de la semana:
Resolver ejercicios combinados.
Contenido:
Adición, sustracción, multiplicación y división.
Prioridad de operaciones.
ACTIVIDADES:
Actividades y material disponible en plataforma Classroom.
Orientaciones del profesor a estudiantes o padres:
|
CIENCIAS NATURALES
Nombre de la unidad:
Meta de la semana:
Contenidos:
Actividades:
Material Complementario:
________________________________________________________________________
CIENCIAS SOCIALESNombre de la unidad :
Meta de la semana:
Actividades:
Material complementario:
INGLÉS
Nombre de la unidad:
Meta de la semana:
Contenidos:
Actividades:
Material complementario:
Orientaciones para padres:
Disponibilidad atención a estudiantes y apoderados:
EDUCACIÓN TECNOLOGÍA
Nombre de la unidad:
Meta de la semana:
Contenidos:
Actividades:
Material Complementario:
ORIENTACIONES DEL PROFESOR A LOS ESTUDIANTES O PADRES
ARTES VISUALES
Actividades: Revisar vídeo de síntesis y nueva actividad en sesión de Classroom
___________________________________________________________________________
EDUCACIÓN MUSICAL
Nombre de la unidad:
Meta de la semana:
Contenidos:
ACTIVIDADES:
MATERIAL COMPLEMENTARIO:
Orientaciones del profesor a estudiantes o padres:
__________________________________________________________________________
Nombre de la unidad:
Meta de la semana:
Contenidos:
Actividades:
Material Complementario:
ORIENTACIONES DEL PROFESOR A LOS ESTUDIANTES O PADRES
___________________________________________________________________________
Nombre de la unidad:
Meta de la semana:
Contenidos:
Actividades:
Material Complementario:
ORIENTACIONES DEL PROFESOR A LOS ESTUDIANTES O PADRES:
FORMACIÓN